Ecotienda de la Vera

Contacto: raul@ecotiendadelavera.es

QUIENES SOMOS

"Ecotiendadelavera" nace como un proyecto de la asociación de consumidores y productores de alimentos biológicos "El Clan Destino", pionera en la Vera en la distribución de productos ecológicos con la mejor oferta calidad/precio.

Está abierta a todas las personas que quieran realizar un consumo responsable y sostenible con el mínimo precio posible. Somos asociación, y por lo tanto, nuestro objetivo no es el lucro, sino obtener el beneficio mínimo para pagar nuestros gastos y seguir manteniendo el servicio, para poder obtener los productos al mejor precio posible.

Los productos están certificados con el sello de agricultura ecológica y se mantiene el contacto directo con consumidores y productores, evitando en lo posible intermediarios, directamente del productor a su mesa en 48 horas.

También producimos frutas y verduras ecologicas en una finca certificada en la comarca de la Vera. Producimos de manera artesanal, cuidando la tierra, y con Amor.

Contribuyendo al desarrollo de las zonas rurales

La practica de la agricultura ecológica permite una diversificación de las producciones y el aumento de la agricultura ecológica requiere un mayor volumen de trabajo, por lo que genera empleo en las zonas rurales. Los alimentos ecológicos fomentan la sostenibilidad medioambiental y social. Todo esto evidencia que la agricultura ecológica se presenta como una alternativa inteligente, que persigue unos objetivos deseables y conlleva beneficios claros y saludables, para los consumidores, para el agricultor, y lo más importante, para nuestro planeta y el legado para nuestr@s hij@s.

© Ecotienda de la Vera - FRL - (0 - 1) - Identificarse